NORMAS DEL FORO

Activo 1 Responder 447 Vistas 2020-01-04 19:06:59 General

NORMAS DEL FORO DE LIVECOMMERCE

El Foro Livecomerce pretende ser un punto de encuentro del sector del comercio electrónico: tiendas online, emprendedores digitales, desarrolladores web, agencias de marketing  publicidad, y partners de Shopincloud.

El Foro de Livecommerce tiene habilitados en cada artículo un espacio de discusión y debate entre sus lectores. Este foro está regulado por sus redactores y, en su ejercicio de moderación, se reservan el derecho de eliminar o no publicar comentarios que no se ajusten a las siguientes reglas:


- No se publicarán comentarios que fomenten el odio o la discriminación por razones raciales, de género, de nacionalidad, de religión o cualquier otra circunstancia personal. Tampoco los que contengan apología de la violencia o se muestren a favor de violaciones de los derechos humanos.


- No hay cabida para comentarios que contengan enlaces o contenido difamatorio o contrario a la legislación vigente


- No se aprobarán comentarios que contengan ’spam’, que direccionen a contenido publicitario, que carezcan de sentido o que aparezcan repetidos


- Tampoco se publicarán comentarios en los que se insulte o amenace a otros usuarios


- El usuario es el responsable único de su opinión o del contenido que publique, que no necesariamente tiene que coincidir con la opinión del Foro de Livecommerce.


- La web se reserva el derecho de suprimir el contenido generado en los foros sin previo aviso, de acuerdo a estas normas o si el moderador o moderadora lo considerase oportuno.



El resto de normas son las de sentido común las cuales las podéis consultar en:


Normas_de_los_foros o Reglamento foros


Compartir es bueno, muestra y comparte el hilo con sus amigos.


nacho respondido
9 Months

Normas de los foros

1.- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros (nada de insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo, provocaciones… tampoco se permite polemizar sobre política). Las discusiones personales deben dirimirse en privado.


2.- Haz búsquedas antes de lanzar una pregunta al foro. Es muy probable que tu duda ya haya sido contestada hace tiempo.


3.- No hagas consultas sobre piratería de software. Es ilegal. Nada de piratería por favor. 


4.- No escribas todo en mayúsculas. Evita también los caracteres especiales, los !!!!!, ???? y otras filigranas en los títulos para llamar la atención.


5.- No dejes tu e-mail ni datos personales para que respondan en privado. Esto es una comunidad de usuarios que comparten experiencias, y no un servicio de soporte técnico personal.


6.- Evita el «lenguaje SMS» y procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos.


7.- Sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestion concreta y evita llamamientos desesperados del tipo «¡urgente!», «¡ayuda por favor!» y similares.


8.- No repitas varias veces el mismo mensaje en distintos foros.


9.- No insistas repetidamente en un hilo para recibir respuestas Sé paciente.


10.- Ubica tus mensajes en el foro correcto, teniendo en cuenta su temática.


11.- No interrumpas ni desvíes las charlas. Si quieres hablar de otra cosa, abre un nuevo hilo en el foro que corresponda.


12.- Si no estás conforme con la decisión de un moderador (eliminación o traslado de mensajes, avisos, etc.), coméntalo con él en privado. Si abres un nuevo hilo pidiendo explicaciones o discutiendo esa decisión públicamente, será eliminado.


13.- Hay casos graves que pueden producir una expulsión inmediata, sin previo aviso:  injurias a personas o empresas, usuarios ya expulsados que intenten regresar con nuevos seudónimos, y quebrantamiento repetido de todas las normas anteriores.

Por favor Entrar para responder a este tema. Si no tiene cuenta, por favor Registro.

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