Guía paso a paso tienda online (Ejemplo real)

Activo 0 Responder 257 Vistas 2020-01-08 14:47:57 ShopinCloud

Aquí sólo tienes que ir realizando los pasos por orden a como te lo vamos explicando para poder poner en marcha tu tienda online.

1. Darse de alta a través del siguiente formulario: Formulario de alta , indicando en motivo del mensaje "alta ShopinFree".

2. Recibirás un correo con los datos de acceso a la plataforma Shopincloud (aquí debes introducir los datos que se facilitan en el correo recibido y accederás al Backend de tu tienda online).


Es recomendable antes de continuar, cambiar la contraseña que viene por defecto en la configuración de usuario.


3. Una vez hecho esto, en el panel lateral de la izquierda nos dirigimos a "Sistema" y  dentro a "Configuración". 

   3.1. Seleccionamos la pestaña que pone "General" e introducimos los Datos de empresa.


  

3.2. Vamos a la pestaña un poco más abajo "Empresas Facturación" , donde por defecto nos aparecerá una ya creada de Livecommerce que podemos podemos editar (editar una creada: le damos a los tres puntos que aparecen al lado izquierdo del nombre) o en una pestaña superior nos da opción a crear una nueva. 




   Una vez creada, rellenamos los campos solicitados, incluido el color corporativo ( esto dará un extra a tu personalización del backend).

   Nota: El resto de funcionalidades (pestañas dentro de este apartado) no son necesarias para poner en funcionamiento tu tienda online, pero son muy interesantes para personalizar la web. Algunas las veremos mas adelante.



Compartir es bueno, muestra y comparte el hilo con sus amigos.


Por favor Entrar para responder a este tema. Si no tiene cuenta, por favor Registro.

loading...